El Despacho Jurídico de Diego Fernández se crea en 2014 atendiendo a una demanda creciente de clientes afectados por diferentes situaciones bancarias y de una necesidad de ofrecer servicios cercanos, personalizados y especializados.

 

Desde la creación, no solo nos hemos dedicado a atender a clientes en contra de la Banca, sino que, siguiendo unos valores y una ética muy estricta, hemos intentado dar el servicio más completo y personalizado posible. Así, se han atendido asuntos tan diversos como accidentes de tráfico, separaciones y divorcios, tanto judiciales como notariales, reclamaciones de cantidad, despidos, 

 

Además, la sede principal está en Albacete, donde se encuentran también la Audiencia Provincial de Albacete y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, teniendo así, el abanico judicial más completo al servicio del cliente. 

 

En 2014 también abrimos Despacho en Mota del Cuervo (Cuenca), población que tiene buen acceso para el resto de capitales como Cuenca, Albacete o Ciudad Real, además de una estructura empresarial y agrícola muy fuerte y bien establecida.

 

En 2018 y tras la gran experiencia demostrada (y requerida) ante el Colegio de Abogados de Albacete, accedemos al Turno de Oficio, dando servicio también a los que no tienen medios para acceder a la Justicia, cumpliendo con un mandato Constitucional y, a la vez, con el compromiso ético adquirido desde la formación del Despacho.

 

A finales de 2018, se formaliza un acuerdo de colaboración con un nuevo Despacho de Pedro Muñoz (Ciudad Real), con nuestro amigo y mentor Andrés Olmedo Bernal, abogado ejerciente desde hace 18 años, mezclando así veteranía y juventud en un mismo proyecto, además de una ética intachable.

 

 

 

Diego Fernández Díaz

CEO


Nuestros Despachos

Albacete

Mota del Cuervo

Pedro Muñoz


Sede principal, despacho situado en el centro de Albacete, muy cercano a los Juzgados, al Registro de la Propiedad y a la Seguridad Social.

 

Teléfono para Cita Previa: 967 964 154

Responsable: Diego Fernández Díaz

Despacho cercano, situado en una zona bastante accesible de la localidad, cercano a la Notaría, el Ayuntamiento y Correos.

 

 

Teléfono para Cita Previa: 618 078 180

Responsable: Diego Fernández Díaz

Despacho colaborador, ofrece un servicio integral ya que cuenta con servicio de asesoría, muy cercano a Correos y la Notaría.

 

Teléfono para Cita Previa: 926 587 253

Responsable: Andrés Olmedo Bernal

 


La Cita Previa se puede gestionar desde la propia página web, por teléfono o por correo electrónico en la dirección de diegofdezabogado@gmail.com